lunes, 3 de marzo de 2014

Entradas de cine gratis

Pues sí, se regalan entradas de cine. ¿La razón? A parte de la celebración de los premios Oscar, ¡ayer Traducción Temeraria cumplió 2 años! Y para celebrarlo, regalaré dos entradas de cine válidas para cualquier película, fecha y sesión dentro del territorio nacional español. Da igual si estás en Barcelona o en Las Palmas, podrás canjear tus entradas en los cines de tu ciudad.


¿Quieres conseguir tus entradas? Solo tienes que seguir estos pasos:
  1. Escribe una felicitación ORIGINAL en la sección de comentarios de esta entrada.
  2. Comparte la entrada con la etiqueta #CineTraducciónTemeraria haciéndome mención. Mi usuario de Twitter es @_Kyarah_
  3. ¡A esperar! Si eres el ganador, me pondré en contacto contigo.

Tienes hasta el viernes 14 de marzo para participar.

¡Mucha suerte!

La traductora temeraria

6 comentarios:

  1. Fantástico blog, no es chanza,
    Enorme por quien hay detrás:
    La chica que entre letras y danzas,
    Ilusiona a quien leyéndote está.
    Cada uno de estos años,
    Iniciaron a una gran traductora,
    Don Matteo ha sido solo un escaño,
    A ver qué te viene ahora.
    Deseo hoy por eso felicitarte
    En tu blog, gran baluarte:
    Sin duda: un espacio de arte.

    Espero que estos dos años sean solo el principio de una gran historia.
    March the 3rd be with you! (?)

    Un abrazo,
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Miau! ¡Gran felicitación! A ver si alguien la supera... ¡Muchas gracias por participar y por el currazo!

      ¡Un saludo y suerte!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Bueno, decir que vengo aquí atraído por las entradas de cine, en un retweet que he visto en Twitter. No conocía el blog, ni a quién está detrás, pero ya te sigo en Twitter y he marcado este blog como favorito y lo tengo en mis marcadores para llevarlo al día. He leído un par de entradas antes de escribir aquí y quería felicitarte por tu trabajo. Soy muy aficionado a leer blogs, algunos soy muy buenos y otros echan para atrás nada más entrar. Este me ha provocado una sensación de cercanía. Además, soy alguien a quien le encantan los idiomas y ver como alguien es capaz de traducir, no a uno, si no a varios idiomas... es realmente increíble. Un abrazo y muchísimas felicidades por tu trabajo, y muchísima suerte en tu andadura :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por la felicitación! :) Y muchas gracias por las palabras bonitas que me dedicas. Hace mucha ilusión que te digan algo así de vez en cuando.

      ¡Un saludo y suerte para el concurso! ;)

      Eliminar
  3. Holita.

    En realidad tu blog me da un poco igual, vengo aquí por las entradas de cine gratis, pero ¡FELICIDADES! (supongo) No te ofendas, pero a mí me van mas otras cosas... en fin, para gustos los colores. Mira el lado bueno, te estoy dando promoción y visitas al tuitearlo. Que en el fondo espero que te vaya genial, mi comentario puede sonar un poco borde, pero no te deseo mal ninguno ni mucho menos. Simplemente considero que en esta vida una tiene que ser sincera.

    Y, la verdad, me encanta ir al cine pero la economía no me lo permite con la frecuencia con que me gustaría, por eso participo. Por eso y porque tengo un imán para la palabra gratis en general, independientemente del contexto en que se incluya... pero eso ya es otra historia.

    Lo dicho, felicidades por estos dos años y ¡suerte!, es muy bonito que la gente haga lo que le apasiona y lo haga con ilusión. Yo más o menos tengo un blog sobre mis cosicas, que no tienen que ver mucho con la traducción, aunque un poco sí con lo audiovisual, y ya me gustaría escribir con la seguridad con la que tú lo haces, que se ve que es porque te gusta de verdad.

    Bueno, ya no me enrollo más, perdona si soy pesada. Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Otro rollo, pero original has sido. En cuanto a lo de los precios del cine, si te haces socia de Cines Yelmo (es gratuito), de lunes a jueves hacen descuentos y promociones. De hecho, muchas veces voy por 3,90 sin ser día del espectador ni nada. Las ofertas dependen de cada comunidad autónoma, pero puedes consultarlo en su web. Además, con cada entrada te dan otro cupón de descuento (2x1, entradas a 5 euros, entradas a 4 euros...). Míratelo porque está muy bien.

      ¡Un saludo!

      Eliminar