lunes, 21 de octubre de 2013

¡A las 20:00 pon la 2 de TVE!

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una entrada cortita pero que me hace mucha ilusión. Os escribo para contaros que hoy a las 20:00 se estrena Don Matteo, una serie italiana en la que estoy trabajando como traductora, ajustadora y coordinadora del equipo de traducción.

Es la primera vez que me encargan la tarea de coordinar un equipo, así que los nervios son todavía mayores. Cuando se termine el proyecto (son varias temporadas y nos llevará unos mesecitos), escribiré una entrada contándoos mi experiencia como coordinadora en profundidad.

De momento, en esta entrada me centro en la serie en sí. En Italia la serie ha tenido mucho éxito. Es una serie para toda la familia, comparable con Cuéntame cómo pasó. Lleva nueve años en antena ¡y el protagonista es nada más y nada menos que Terence Hill! Es una serie muy cómica, una mezcla entre Los hombres de Paco y Se ha escrito un crimen. Trata sobre un sacerdote de un pueblecito italiano que ayuda a los carabinieri a resolver misterios y asesinatos. Siempre en clave de humor, pero conservando el misterio.

Se emitirá de lunes a jueves a las 20:00 (hora peninsular) en la 2 de TVE.

¡No os la perdáis!

9 comentarios:

  1. ¡Hola, Nadia!

    No he podido ver la serie aún, pero solo te quería darte la enhorabuena por conseguir un trabajo tan guay. Al final, el que se la sigue la consigue. :D

    ¡A seguir disfrutando!

    Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Pablo!

      La verdad es que hace mucha ilusión ver tu trabajo acabado y que a la gente le guste. Pero no lo habría conseguido sin el resto de mi equipo (Juan Pedro, Natalia y Blanca, ya hablaré de ellos en una entrada más extensa).

      Ahora estamos trabajando ya en la siguiente temporada. La serie la emiten entre semana a las 20:00 en la 2 y son 5 temporadas de 24 episodios cada una, así que tienes tiempo para ver algún episodio ;)

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Hola Nadia! Me encanta Terence Hills! Me recuerda a mi infancia en Italia.

    ¡Enhorabuena por la serie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Giulia!

      ¡Muchas gracias! Terence Hill es un actorazo :) Y la serie es una maravilla :)

      ¡Un saludo!

      Eliminar
    2. Hola, Giulia:

      ¿Me has escrito tú un mensaje a través del formulario de mi página web? Si es así, por favor, dime tu dirección de correo electrónico para poder contestarte, porque en el campo en el que debías poner tu dirección, has puesto la mía, así que no puedo contestarte.

      Un saludo,

      Nadia

      Eliminar
  3. Felicidades, Nadia. Qué experiencia tan bonita. Ya nos contarás más cosas. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Núria! Pronto escribiré una entrada más larga en la que os cuente mas cosillas :)

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. Muchas felicidades! Debe ser un trabajo precioso! Debido a mi horario no puedo ver la serie, pero te deseo toda la suerte del mundo! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte por el blog, Monika!

      La serie la repiten a las 13:40, por si te viene mejor ;)

      ¡Saludos!

      Eliminar